bilieber del mes !!

domingo, 9 de enero de 2011

Un hombre se hace un tatuaje de Justin

Justin entre lo más visto y comentado en Antena 3 Noticias

Glee no está haciendo un episodio de Justin

Como posteamos aquí, Glee estaría haciendo un episodio dedicado a Justin Bieber, pero el famoso blogger Perez Hilton lo ha desmentido:


Contrario a los falsos reportes que han estado circulando online, nuestro amado Glee no está haciendo un episodio temático de Justin Bieber.

El creador del show y productor ejecutivo, Ryan Murphy, contó exclusivamente a PerezHilton.com, "Glee NO está haciendo un episodio tributo a Justin Bieber. No estamos haciendo ningún más de esos esta temporada. Estos están reservados para artistas con un gran catalogo, ala Madonna y Britney, etc."

Lamento ser el portador de malas noticias, Beliebers!

PERO, hay buenas noticias!

La música de Justin se presentará en un próximo episodio!

Explica Murphy, "Estamos haciendo un episodio en el que Sam canta una canción de JB para ganar a Quinn de nuevo... y copia su estilo de peinado, etc. Pero es una pequeña parte de un gran episodio que tiene un montón de otras cosas que suceden."

Y ahí lo tienen, amigos!

La madre de Justin Bieber, a favor de Selena Gómez


La madre de Justin Bieber, a favor de Selena Gómez
Patricia (Pattie) Lynn Mallette (34 años), madre del cantante canadiense Justin Bieber (16), cuyas imágenes junto a la también cantante y actriz Selena Gómez, a bordo de un yate en el Caribe, han dado la vuelta al mundo, está a favor de esta relación. Aunque algunos medios han señalado lo contrario, 'La Voz Libre' ha sabido de fuentes de la discográfica de Justin Bieber que la madre del cantante ve con buenos ojos esta relación, que la consideran muy seria, siempre teniendo en cuenta que se trata de un menor y una chica que en Europa se consideraría ya como mayor de edad.

Según estas mismas fuentes, la relación entre Selena Gómez y Justin Bieber no habría sido posible si no hubiera contado con el apoyo de la madre de este último. Pattie habría manifestado a su entorno que “Selena Gómez es una chica muy simpática, con un gran corazón”. También habría asegurado que “no es muy relevante la diferencia de dos años entre la edad de Justin y la de Selena”, ya que dentro de varios años, sin continúan, prácticamente no se notaría esa diferencia.

También se ha sabido que Pattie Lynn Mallette aprobó personalmente el viaje que Justin Bieber y Selena Gómez realizaron recientemente por el Caribe. “Hay que aceptar –aseguran en su discográfica- que por muchos asesores que Justin pueda tener, la principal voz que escucha es la de su madre, con la que tiene una relación fantástica. El viaje lo hizo porque su madre dijo sí”.

Jeremy Jack Bieber (35 años), padre de Justin, se mantiene al margen del asunto, aunque también aprueba la relación de su hijo con Selena Gómez.

Pattie Mallete quiere una casa en Santa Lucía (El Caribe)

Tal y como ha posteado en su Twitter, la madre de Justin Bieber quiere una casa en la pequeña isla de Santa Lucía, situada en el Caribe. Imagen sacada desde un helicóptero donde suponemos que iba ella:

Foto de familia antigua

Son Pattie y Jeremy junto con Justin: