bilieber del mes !!

viernes, 7 de enero de 2011

DJ Pauly D admite ser un belieber


Pauly D, la estrella de Jersey Shore no tiene miedo de admitir su amor por Justin Bieber. La revista New York le preguntó al DJ algo que le guste que pudiera sorprender a la gente y fue cuando él confesó su admiración por el de 16 años.

"Soy un gran fan de Justin Bieber," dijo. "Soy un belieber."

No solo siente devoción por el Biebs, incluso toca su música todo el tiempo mientras está de DJ.

"A veces dejo caer su música," Pauly admitió. "Si estoy haciendo un 'dulce dieciséis', me vuelvo loco y pongo todas sus canciones. A veces, dejo caer una y me giro para ver a mi equipo. Me dan un mal rato al respeto. En realidad, fui de él en Halloween. Puse mi pelo todo por mi frente y rockee."

Selena no tiene miedo a las fans de Biebs

El pasado 4-1-2011 Selena Gomez concedió una entrevista en la que afirmaba no tener miedo de las fans de Biebs. El entrevistador le preguntó, tal y como era de esperar, por su supuesto romance con el canadiense. Ella se rió, el entrevistador continuo y le preguntó si tenían miedo a hacer publico su romance debido a las posibles reacciones de las fanáticas de Bieber. La joven contestó entre risas "No para nada, yo tengo miedo a muchas cosas, pero sus fans no entran dentro de estas, es mas, me da pena ver que a veces no le dejen vivir su vida". El entrevistador volvió a insitir, pero Selena dijo "Supongo que habrá más preguntas que no tengan que ver con Justin, ¿no?"

¿Justin twittea #Holaamor para Selena?

El portal Hollywoodlife ya publicó su teoría sobre un tweet enviado por Justin ayer:


La larga distancia es difícil en cualquier relación, especialmente para los nuevos! Justin Bieber se encuentra separado por más de 2.000 kilómetros de su novia, se rumorea, Selena Gomez, por lo que se despertó en medio de la noche para enviarle un mensaje especial. ¿Cómo de adorable es eso?

"Medio de la noche. Sólo quiero decir #holaamor," la estrella del pop de 16 años de edad twitteó a las 3am el 6 de enero.

Justin se encontraba en la parte oriental del país, para la promoción de su próxima película, Never Say Never, mientras que Selena, 18 años, estaba en Los Angeles después de asistir a (y ganar) los Premios People's Choice ese mismo día.

A pesar de que su relación es nueva (y no confirmada), es obvio que Selena y Justin tiene algo! Pasaron Año Nuevo juntos besándose en un yate en el Caribe, ha viajado a lo largo de su autobús de gira y está incluso considerando cortar su famoso cabello por ella. Si eso no es amor juvenil, no sé lo que es!

¿Selena con la pulsera de diamantes que le regaló Justin?

Durante los People Choice Awards, Selena Gomez lució espléndida, pero hubo algo que llamó la atención de los periodistas que se encontraban cubriendo el evento: una pulsera de diamantes que le habría sido dada por Bieber. Recientemente, como publicamos aquí, surgió el rumor de que Justin le había regalado una pulsera de diamantes a su posible novia, Selena Gomez:

 

Christian desmiente rumores de pelea

Una buena noticia: Christian Beadles, con quien recientemente se le había atribuído una discusión con su amigo Justin Bieber, desmintió los rumores por twitter cuando una fan le dijo:
"La gente está diciendo que no te gusta más Justin y ustedes dos ya no son amigos! Me pone mal :("
Chris respondió: "Falso, siempre querré a Biebs"