bilieber del mes !!

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Justin Bieber sufre estrepitosa caída en escena

Justin Bieber sufre estrepitosa caída en el escenario


Reducir Normal Aumentar Imprimir Justin Bieber tiene que empezar a controlar su energía sino va a salir nuevamente lesionado por las piruetas que siempre hace en el escenario. Durante su presentación en el evento navideño denominado Jingle Ball tuvo una caída debido a un error de cálculo cuando realizaba la simulación de una pelea con sus bailarines.

Mientras interpretaba el tema ‘’Love Me’’, Justin se resbaló y cayó, pero se repuso rápidamente para seguir con su baile aunque se notó que el golpe fue fuerte. La estrella simulaba un combate haciendo gala de sus conocimientos en artes marciales, el chiquillo derribaba a sus rivales con patadas y puñetes simulados.

Justin Bieber quiso realizar una patada giratoria contra uno de sus 'agresores', pero al momento de caer en un pie, no logró sostener el equilibrio y cayó irremediablemente al suelo.


.

Justin Bieber: ‘Aún me siento intimidado por las chicas’

Claro esto sería algo normal si me lo dijese un niño de la edad de Bieber, pero uno normal que se relaciona con chicas de la escuela y no con súper modelos o con algunas de las más hermosas ¡cheerleaders de Los Ángeles!
Así que parte del sueño de todo hombre de convertirse en estrella de la música, es compartir tu creatividad con todo el mundo, y conquistar algunas fanáticas… por el momento, Justin parece solamente tener increíble facilidad solamente para uno de estos dos anhelos.
Innumerables entrevistas y vídeos en Vevo, nos han mostrado al insufrible Justin Bieber ‘escapando – huyendo – corriendo’ de las chicas. Nada bueno.
Incluso varias webs habían destapado rumores sobre está conducta tan peculiar; pero al parecer, el niño simplemente es demasiado tímido con las chicas.
Bieber tiene prácticamente el mundo a sus pies, y con él, a miles de miles de seguidores que se rendirían encantadas a su imagen, y aunque el canadiense no tendría que esforzarse para hablarles ni mucho menos para acercárseles, ha confesado que el sexo opuesto le intimida, lo que dificulta una conversación natural.
Tal parece que la medicina que le ha recomendado el Crew de su manager, no parece funcionar, someterle a gigantes multitudes enloquecidas de seguidoras, solamente ha resultado en un Bieber herido, golpeado y escurridizo.
Así que ha decidido pedirle ayuda a uno de los grandes casanovas de la música, a Justin Timberlake, ex integrante de la boyband de pop, N’ Sync.
El cantante que en su momento fue considerado como el heredero al trono Jackson, ha aceptado el reto y le ha provisto de algunos tips e incluso una que otra frase.

Caitlin Beadles junto al coche de JB y unas amigas

Retiran cargos en contra de JB por supuesta agresión


La policía de Richmond, British Columbia, retira los cargos de agresión física que habían sido establecidos por un supuesto incidente en las instalaciones de un parque de diversiones el pasado mes de Octubre, en Canadá.

El incidente ocurrió mientras Justin Bieber y un grupo de adolescentes jugaban en un partido de pistolas laser. Durante el juego un joven de 12 años fue golpeado y aseguró que había sido Bieber.

Un representante de la Real Policía Montada de Canadá le dijo a TMZ.com que el incidente fue reportado a las autoridades por el padre del muchacho. Aunque el representante no quiso confirmar nada acerca de Bieber, si dijo que están entrevistando a posibles testigos. 

Justin felicita a Taylor Swift por Twitter

La artista Taylor Swift acaba de cumplir 21 años y lo ha hecho "bailando sola al son de Pink" y comiendo pizza con dos integrantes de su grupo de música. Sin embargo, y pese a esta celebración tan casera, Taylor Swift he recibido muchísimas felicitaciones, entre las que han destacado las de sus amigos y compañeros Justin Bieber y Selena Gómez.
El mismo día de su 21 cumpleaños, Taylor Swift acudió como invitada estrella a un programa de radio para hablar sobre sus próximos proyectos profesionales y su último álbum Speak Now.
Sin embargo, este lunes se convertía, sin ella sospecharlo, en un día muy espacial para Taylor. Y es que, tras ser preguntada por el interlocutor sobre cómo pensaba celebrar su cumpleaños, el equipo del programa de radio improvisó un 'Feliz Cumpleaños' y le entregaron una tarjeta de felicitación para que no olvidara este día tan importante.
Al llegar a casa, la joven, que lleva unos meses saliendo con el actor Jake Gyllenhaal, quiso compartir con sus fans sus planes para celebrar su 21 cumpleaños.
A través de Twitter, Taylor comentó que se encontraba "bailando sola al son de los grandes éxitos de Pink" y añadió que "dos miembros de la banda se han pasado con gorros de cumpleaños y pizza con 21 velas de cumpleaños". 


JUSTIN BIEBER Y SELENA GOMEZ LA FELICITAN POR TWITTER

Sin embargo, este no es el único detalle bonito que ha recibido Taylor por su cumpleaños. Dos de sus amigos y compañeros de profesión, Justin Bieber y Selena Gómez, le han dedicado sus propias felicitaciones a través de su perfil de Twitter.
Mientras la artista de A year without rain le dedicó un cariñoso mensaje en el que le decía que la quería mucho, Justin Bieber, que estuvo gira con Taylor sobre las mismas fechas del año pasado, le escribió el siguiente mensaje:
"Tengo que mandarte un 'tweet' de cumpleaños antes de que sea demasiado tarde. Feliz 21 cumpleaños Taylor. Estoy orgulloso de ti, como siempre".
Katy Perry, que le dedicó un "feliz 21 cumpleaños, guapísima" o Paramore fueron otros de los artistas que quisieron felicitar a la cantante el día de su 21 cumpleaños.

Bieber lidera lista de videos más vistos en YouTube

La estrella adolescente Justin Bieber tiene cuatro de los 10 videos más vistos a nivel
mundial durante el 2010 en YouTube y "Baby" se lleva el primer lugar con más de 400 millones de visitas, dijo el lunes el sitio web. 

El canadiense de 16 años, quien fue descubierto en el 2008 al subir videos caseros en YouTube, también posee "Never Say Never", "Never Let You Go" y "Somebody to Love Remix" en la
lista de más vistos entre los grandes sellos durante el 2010.
Un joven de Alabama que da una apasionada entrevista sobre una serie de crímenes locales figura entre los más vistos del sitio, fuera de aquellos producidos por los grandes sellos discográficos."Bed Intruder Song" -un compilado de palabras de Antoine Dodson, de 24 años, fundido en una canción realizada por los músicos neoyorquinos Evan y Michael Gregory- obtuvo 60 millones de visitas a nivel mundial. La canción también entró a la lista de sencillos de la tienda minorista digital iTunes y los ingresos permitieron a Dodson adquirir una nueva casa. "YouTube se ha convertido en (...) un sitio donde la cultura se crea y es compartida", dijo Mia Quagliarello, encargada de comunidades del sitio web. La firma, que es propiedad de Google, señaló que se subieron más de 13 millones de horas de video al sitio web en
el 2010 y que hay más de 700.000 millones de repeticiones.Los videos musicales más vistos en YouTube de grandes sellos discográficos durante el 2010 fueron:

1) Justin Bieber "Baby'
2) Shakira "Waka Waka" (This Time for Africa). Canción
oficial de la Copa del Mundo de fútbol de la FIFA
3) Eminem "Love the Way You Lie'
4) Eminem "Not Afraid"
5) Rihanna "Rude Boy"
6) Justin Bieber "Never Say Never"
7) Justin Bieber "Never Let You Go"
8) Lady Gaga "Alejandro"
9) Justin Bieber "Somebody to Love Remix"
10) Lady Gaga "Telephone"

justin ya vio le peli de never say never en 3d!

Acabamos de ver Never Say Never en 3D y, señor director: Jon M Chu, ¡es increíble! ¡Estoy muy orgulloso! ¡Ha sido espectacular! Tenemos que decir que NO es una película de conciertos.

Además, ha insistido en otros tweets, en esta idea, que NO se trata de otra película más de conciertos, si no que es una historia caracterizada.

lo mas extraño fue que justin entro normalmente a el cine , con una chaqueta cubriendo su cara y una vez entro se la quito se puso las gafas como cualquier otro chico normal y salio de ultimo ! asiq ue beliebers si ya vistes la pelicula depronto te habra tocodao con justin y no te diste cuenta ..
ustedes que dicen lo notarias ? 

Mark Wahlberg amenaza con hacerle un wedgie a Justin

El actor Mark Walberg ha expresado su preocupación frente a las controversias que últimamente generan las jóvenes celebridades de la música, el cine y la televisión como son Miley Cyrus y Demi Lovato, por ello, ha lanzado una advertencia a Justin Bieber.

Siendo la hija de Mark Wahlberg una fiel admiradora del joven cantante así como de su música, el actor espera que el artista de 16 años siga dando un buen ejemplo al público y a las fans que tanto lo siguen.

'Sea lo que sea que quisiera hacer, mientras se mantenga como un modelo a seguir positivo todo estará bien, si no yo mismo le haré un 'wedgie', advirtió Mark Wahlberg en vista de que se ha llevado una buena impresión de él.

'A mi hija le agradó Justin Bieber (...) cuando habló con ella por teléfono fue muy gentil, pero no es que escuche su música o algo por estilo', agregó.

Nick jonas le roba la chica a Justin Bieber solo para hacer un dueto

Queda claro que el menor de los Jonas Brothers no puede alejarse del estudio de grabación, ya que después de tomarse un pequeño respiro ha vuelto a coger la guitarra. Pero el domingo 5 de diciembre pasó el día con Jasmine Villegas, la presunta novia de Justin Bieber, para grabar un tema juntos antes de que ella volviera a incorporarse al My World Tour con Justin. Nick así lo ha comentado en su página Twitter“Jasmine Villegas ha puesto la voz en la canción que acabamos de componer. ¡Es un temazo!”. Jasmine ha respondido: “Nick, ¡ha sido genial trabajar contigo! La canción ha quedado estupenda. Tengo muchas ganas de oír la versión final”.
Jasmine cumplió 17 años el pasado 7 de diciembre y, ¿qué mejor regalo que hacer un dueto con el único de los Jonas que está soltero?

mejor para las beliebers deja a nuestro jubi en paz !