bilieber del mes !!

viernes, 10 de diciembre de 2010

justin quiere ser esposado durante 20 horas a beyonce !


 

Justin Bieber siempre confesó su fascinación por Beyoncé , pero esta vez en un programa británico señaló que su obsesión están grande que le gustaría ser esposado a ella por unas 20 horas.

El cantante de 16 años admitió que sus posibilidades de atraer la atención de Beyoncé son escasas porque su madre le controla las llamadas telefónicas de su celular. Pero aún así en el programa Daybreak confesó que él preferiría ser esposado junto a la morena por 20 horas.
Como se recuerda, el canadiense coqueteo abiertamente con Cheryl Cole después de su actuación en X Factor la semana pasada, pero no dudó en elegir a la artista norteamericana por sobre las demás.

Al igual que Superman: Justin Bieber ya tiene su propia historieta

El canadiense tendrá su propio cómic de 32 páginas.

Al igual que Superman: Justin Bieber ya tiene su propia historieta
La "Biebermanía" no tiene límites y sí mares de sorpresas. Ahora, el rapero Justin Bieber estará inmortalizado en un cómic de la colección Fame. 
Por medio de Bluewater Productions, el intérprete de "Baby" y "One Time" verá su imagen en 32 páginas al fiel estilo de las historietas de "Superman" y "El Hombre Araña". Escrita por Tara Broeckel e ilustrada por Claudio Avella, se espera que el cómic rompa records en venta.
La historia presentará la vida de Justin Bieber desde que era un chico común y corriente en las calles de Ontario, en Canadá, hasta convertirse en el monstruo de las redes sociales y de diferentes premios a su corta carrera musical.


justin y selena gomez posible noviasgo!

HOLLYWOOD, Estados Unidos.- Miles de corazones se paralizaron al escuchar los rumores. Pero muchos más se llenaron de agujeritos cuando descubrieron que Justin Bieber y Selena Gomez fueron pescados por un grupo de fotógrafos, a la salida de una aparente cita.
Los adolescentes tienen toda la fama y el dinero necesario para no ser dejados en paz nunca. Es por eso que, a la salida de un local de la cadena Internacional House of Pancakes, fueron fotografiados tomados de la mano.

La primicia fue lanzada por el sitio TMZ, que aseguró que los empleados del local contaron que los vieron sentados del mismo lado de la mesa, tomados de la mano.

Bieber, con 16 años es la estrella adolescente por excelencia mientras que Gomez, de 18, es la vocalistas del grupo de pop rock Selena Gomez & The Scene y alcanzó la fama al protagonizar el papel de Alex Russo, en la serie de Disney "Wizards of Waverly Place". (Especial)

Justin Bieber admite que besó a Jasmine Villegas (ESPAÑOL)


Ésta es la primera vez que Justin Bieber hace un comentario sobre su beso en un coche con Jasmine Villegas, su telonera de parte de la gira My World y protagonista de su vídeo Baby. El pasado septiembre os informábamos de que unos turistas tomaban unas fotos del canandiense con la chica dentro de un coche en actitud muy cariñosa. Tras varios meses, el joven ha hablado sobre este tema sentado frente a Barbara Walters.

“Le estaba besando. Sólo era eso, no sé, simplemente le estaba besando”, contestaba el cantante cuando era preguntado por este tema. “No sabía que me estaban haciendo fotos. Simplemente ocurrió y no sé. No es nada extraño. No es raro, ¿verdad? Creo que cuando un chico de 16 años besa a una chica, cierto, no se sale de lo de lo normal”, añadía.

La presentadora le pregunta si estaba saliendo con Jasmine, a lo que él contestaba que era sólo un beso por lo que negaba de forma indirecta que tuviese una relación más seria con la cantante, ya sabemos que en la gira europea que comenzará en marzo, le acompañará Willow Smith. La entrevista fue grabada a finales de noviembre como parte del especial anual de Barbara Walters: “Los 10 personajes más fascinantes”.

En la lista, además de Justin Bieber, se encuentran Sarah Palin, el elenco de Jersey Shore, Kate Middleton, Sandra Bullock, LeBron James, Jennifer Lopez y Betty White. Cantantes, celebrities, realeza, actores y deportistas copan la lista de este año. El programa se emite en Estados Unidos hoy, jueves, nueve de diciembre.