bilieber del mes !!

lunes, 29 de noviembre de 2010

chicas la nueva cancion de justin .. dedicada a todas las chicas latinas . y las colombianas que somos? sii chicas latinas

chicas . para todas las colombianas justin sabe un poco de español y lo demostro en su twitter

si como lo dice , justin bieber  , nuestro amado justin sabe hablar nuestro idioma . y no solo pronuncialo si no tambien escribirlo aunque con algunos errores aqui les va la copia de lo que escribio en su twitter


 Justin Bieber 
Was just told the show is spelled El Hormiguero. Mi gramatica es muy mal. Lo siento mis chicas. Te amo. Haha. 

 Justin Bieber 
sang a lil bit of  at the end of the signing. Got a vid might throw it up later. Now almost showtime on El Hurmeguero here in ESPANA!!



si ven chicas esta aprendiendo ademas , creo que lo hace muy biien .. animo justin tu puedes 

letra de la cancion pray , de nuestr jubi

Manager de Bieber Confirma que Visitará Chile en Marzo del 2011

El portal de la Revista Teen publicó:

Hace unos días publicamos la información que Justin Bieber después de su presentación en Today Show, dio declaraciones diciendo que visitaría otros países en el 2011.
Frente a esto nosotros, no nos quedamos tranquilos, queríamos darles tranquilidad a las miles de fans del cantante de 16 Años, y bien lo logramos.
En conversaciones con el Staff de Justin Bieber, nos confirmo que ellos conocen muy bien la condición de las fans de Chile, saben que son muchas y que Justin, pasa horas en el computador a diario revisando lo que aparece en Twitter (Replies) y lo que escribe la prensa con su nombre, esto lo hace buscando a través de Google.
Además, al preguntarle por su venida a Chile, dijo que si todo sale como se espera, y el número de fans crece, en Marzo del 2011, Justin Bieber pisaría tierra chilena, para contar junto a tod@s sus canciones y compartir sus coreografías.
Por ultimo, esto se confirmo mas aun, cuando el periodista, Víctor Gutiérrez (Chileno, radicado en EEUU para seguirle los pasos a Luís Miguel y fue quien escribió la biografía no autorizada de Michael Jackson), le hizo la misma pregunta al manager de Justin, el cual, le respondió exactamente lo mismo.

esperemos que tambiien piensen en venir a colombia ..... :D

Cómo conseguir la atención de Justin


Paso 1: Preséntate: "Solo háblame. Preséntate en lugar de gritar 'Justin! ¿Puedo sacarme una foto?"para mi es muy incomodo

Paso 2: Muestra tu sonrisa: Conoces la letra de la canción de Justin 'U Smile'. Si tu sonríes, él lo hará también! "Me gusta una sonrisa bonita", confiesa.

Paso 3: Da conversación: "Pregúntame que tal estoy" dice Justin. Él puede ser una mega estrella, pero deberías tratarlo tal como lo harías con un buen amigo. Entabla una conversación para descubrir intereses comunes.

Paso 4: Se educado: "No te me acerques mientras esté comiendo" él aconseja. En su lugar, espera hasta que él acabe y aprovecha para hablarle!

Paso 5: Haz que te recuerde: Un pequeño, significante regalo o nota te hará destacar. "Una fan me dio una tarjeta de regalo de Tim Hortons", Justin recuerda.

ya saben chicas a tratarlo no solo como quiere si no como se lo merece