bilieber del mes !!

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Miley Cyrus: Derrocha “amor” con Justin Bieber en su fiesta de cumpleaños.

Myley Cyrus acaba de celebrar su 18 cumpleaños en una discoteca de Los Ángeles a la que acudieron grandes artistas como Demi Moore, Kelly Osbourne, Rumer Willis, John Mayer o Kesha. Además también se dejó ver en la fiesta su nuevo novio, Avan Jogia 

Las hormonas de los jóvenes de hoy en día están desatadas, pues Miley Cyrus rompió su relación con Liam Hemsworth hace unos días, pero ninguno de ellos está solo, pues los dos han encontrado una nueva pareja. En el caso de Liam, se ha dejado ver recientemente con una impresionante rubia de quien desconocemos el nombre, y Miley por su parte ha rehecho su vida con Avan Jogia, quien se dejó ver en la fiesta de cumpleaños.
Sin embargo entre tanta estrella y tanto glamour que se respiraba en esa fiesta se extrañaba la presencia del número uno, y es que Justin Bieber no estaba invitado. Claro, es de suponer que después de que Justin Bieber haya dicho públicamente que Miley Cyrus es una creída y que no es su tipo de chica, la relación entre ambos no debe ser muy buena… En cualquier caso, Miley acaba de cumplir 18 años y oficialmente deja de ser una niña, así que a partir de ahora sus alborotos serán menos escandalosos.

Bieber en el Qué! y La Vanguardia



Justin Bieber celebró victoria de los AMAs con una torta durante un concierto

Conmemorando su masiva victoria en los premios American Music, Justin Bieber, recibió un pastel sorpresa durante su concierto en Canadá, anoche 23 de noviembre.

El cantante de ‘One Less Lonely Girl’, Justin Bieber, se unió en el escenario con su madre, Pattie Mallette y otros miembros de su familia como su guardaespaldas Kenny Hamilton, quien le otorgó una torta de helado.

La multitud se volvió frenética cuando le regalaron a Justin Bieber una torta durante el concierto, y una fan le dijo a la prensa: ‘Estuvo (el concierto) tan bueno! Lo amo’.

ha llegado el dia en donde la copia ya no tiene sentido



por fis cody se uniko