bilieber del mes !!

martes, 23 de noviembre de 2010

Justin Bieber, felicitado efusivamente por Katy Perry en los AMAs



Como os contábamos Justin Bieber fue el gran triunfador de los premios de la música americana 2010 con cuatro galardones: mejor artista del año, mejor cantante pop/rock, mejor artista revelación y mejor álbum del año. Tras este triunfo, Katy Perry no dudó en felicitar efusivamente al joven, ya sabemos que a la cantante le encanta achuchar y besar a Justin y en esta ocasión volvió a repetirlo con su recién estrenado marido junto a ella. También sabemos que al canadiense le encanta la artista y que cumple los canónes de mujer ideal para él, excepto que les separan 10 años de edad.
Katy es una fan tan entregada como la que más al fenómeno Bieber y en estasfotos podéis ver cómo felicitaba al cantante sin importarle tener a su marido junto a ella que observaba la situación impasible. Perry interpretó durante la gala Fireworks.
Tras los besos y abrazos a Justin, Katy Perry y Russell Brand fueron al fiesta posterior a los premios organizada por Rolling Stone. También asistieron Kelly Osbourne, Mena Suvari, Ke$ha, Avril Lavigne, Matthew Morrison o Mark Salling.
El joven canadiense no asistió a la fiesta por su edad, pero ya dejó claro en el Nokia Theatre en Los Angeles que nunca había soñado con lo que le estaba ocurriendo. Después de ser descubierto en Youtube por Usher, Justin ha vendido casi dos millones de copias de My World 2.0 y todos sus sueños se han hecho realidad. Mientras, su mentor admitía haber llorado esa noche con todo lo que le estaba ocurriendo a Justin.

"Justin Bieber 3D Movie" exclusivo de mercancías

premio al mejor progreso

premio al cantante pop/ rock masculino

premio al artista del año

Justin Bieber agradece a Michael Jackson en los AMA


El cantante dio gracias a Dios en su discurso de aceptación en el primer premio que obtubo en la noche de los American Music Awards. Sin embargo Justin Bieber aprovechó su próxima oportunidad para agradecer a otra leyenda, durante su segundo discurso: Michael Jackson.  
Bieber, dijo después de aceptar el premio a Mi artista pop favorito / Rock masculino, "Quiero dar las gracias a Michael Jackson porque sin Michael Jackson, ninguno de nosotros estaría aquí".Por otro lado, antes de terminar el discurso, el cantante aseguró  que no podía creer haber estado nominado junto a Eminem de quien dijo: "He estado coreando canciones de Eminem desde quetenía tres años

lista de ganadores en los ema's

El gran ganador de la noche fue el adolescente Justin Bieber que se llevó la estatuilla más importante: Artista del Año. 

Con la presencia de grandes artistas que actuaron sobre el escenario, entre ellos, Rihanna, Katy Perry, Usher, Kesha, Justin Bieber, Taylor Swift y Bon Jovi, entre otros, a continuación presentamos el listado de quienes se llevaron sus galardones.

Artista del Año: Justin Bieber
Artista Masculino Favorito en Pop/Rock: Justin Bieber
Artista Femenino Favorito en Pop/Rock: Lady Gaga
Grupo, Banda o Dúo Favorito en Pop/Rock: Black Eyed Peas.
Álbum Favorito en Pop/Rock: "My World 2.0" de Justin Bieber
Artista Masculino Favorito en Música Country: Brad Paisley
Artista Femenino Favorito en Música Country: Taylor Swift
Grupo, Banda o Dúo Favorito en Música Country: Lady Antebellum
Álbum Favorito en Música Country: "Play On" de Carrie Underwood
Artista Masculino en Rap/Hip-Hop: Eminem
Álbum Favorito en Rap/Hip-Hop: "Recovery" de Eminem
Artista Masculino Favorito en Soul/Rhythm & Blues: Usher
Artista Femenino Favorito en Soul/Rhythm & Blues: Rihanna
Álbum Favorito en Soul/Rhythm & Blues: "Raymond v. Raymond" de Usher
Sountrack Favorito: "Glee: The Music, Volume 3"
Artista Favorito en Rock Alternativo: Muse
Artista Favorito en Música Adulto Contemporánea: Michael Bublé
Artista Favorita en Música Latina: Shakira.

justin premio : al artista del año

El joven canadiense Justin Bieber se convirtió ayer en el gran protagonista de los American Music Awards (AMA) al conseguir los cuatro premios a los que aspiraba, incluido el de artista del año.

Bieber, de 16 años, también se alzó con los galardones al mejor álbum de pop/rock ("My World"), al artista masculino favorito y al artista revelación, por lo que se convirtió así en el artista más joven en ganar uno de estos premios, que se repartieron en el Teatro Nokia, de Los Ángeles (California).

"No puedo parar de sonreír, esto es genial", dijo Bieber. "Realmente no sé cómo es posible todo esto porque he estado cantando canciones de Eminem desde los tres años y Usher es mi mentor. Así que esto es algo grande", dijo en alusión a algunos de sus competidores.
Por su parte Usher consiguió las distinciones al mejor álbum de soul/R&B, por "Raymond vs. Raymond", y al mejor artista de R&B.

Asimismo la colombiana Shakira se llevó el premio al artista favorito de música latina.
The Black Eyed Peas consiguieron el galardón al mejor grupo; Taylor Swift y Brad Paisley se llevaron los de mejores artistas de country; Rihanna obtuvo el de mejor artista de soul/R&B, y Lady Antebellum hizo lo propio con el de mejor grupo de country.

Por último Muse se llevó el de mejor artista de rock alternativo y Michael Bublé el de artista adulto contemporáneo.

Eminem y Lady Antebellum, con cinco candidaturas, se presentaban como los favoritos para la trigésima octava edición de los AMA. Los ganadores fueron elegidos a través de votación por Internet.