bilieber del mes !!

lunes, 22 de noviembre de 2010

Justin Bieber cantará el tema Pray en los American Music Awards 2010


Justin Bieber, en conversación con el entrevistador Ernie D en 'Radio Disney', que la próxima semana estará presentando su tema 'Pray' en la ceremonia de premiación de los American Music Awards 2010.

Durante la entrevista, el ídolo del pop juvenil también explicó qué sensaciones debería producir en sus fans 'Pray', tema que incluirá en su próximo álbum 'My Worlds The Collection'.

'Entre las canciones que he grabado, 'Pray' es una de mis favoritas. Es motivacional y realmente inspiradora. Definitivamente llegará a tocar a la gente', sostuvo Justin Bieber.

El cantante de pop, finalmente, cree haber realizado un buen trabajo tocando un tema distinto a los que el público está acostumbrado a escuchar: 'Hay tantas canciones sobre el amor, y es simplemente genial que esté apto para desencasillarme de eso'.

Justin Bieber lleva una sonrisa a los niños de un hospital


Justin Bieber es un chico con un gran corazón: hace un par de días visitó a los niños con enfermedades crónicas que están ingresados en el hospital CHCK de Norfolk (Virginia). Para estos niños no es fácil afrontar unos periodos tan largos de hospitalización lejos de amigos y familiares, así que Justin ha querido llevarles una sonrisa. Así lo ha comentado en su página Twitter: “He conocido a familias y a niños increíbles. Vosotros sabéis quienes sois. Gracias”. Aquí tienes el vídeo de la visita de Justin. 
http://www.youtube.com/watch?v=2MEcdWHfvbE

Mural promocional de la película en 3D de Justin

justin bieber triunfa con ventas de "MY WORLD 2.0" en youtube

El joven cantante Justin Bieber puede presumir de haber vendido 2 millones de copias con el álbum My World 2.0.
Esta claro que el canadiense viene para triunfar y una de las pocas cosas que hace bien es cantar y bailar al son de su músia en todos los escenarios.
Con My World 2.0 se permitió el lujo de superar en millón y medio de copias, lo que le hace queJustin Bieber sea mucho más grande que habitualmente.
Recording Industry Association of America tuvo en cuenta la presencia de el en Internet y en concreto de YouTube, portal al que le debe mucho.
Justin Bieber pudo respirar tranquilamente al escuchar como otros artistas se quedaban por detrás de su último álbum o de sus canciones.
Con Baby consiguió que todo el mundo supiera de sus canciones y como no, de sus melodias que han hecho que este pueda ser el número 1 en la listas.
Justin Bieber es el rey de YouTube y tiene como premio ser un artista más que considerado.