bilieber del mes !!

viernes, 19 de noviembre de 2010

Justin Bieber se lleva Hulu Plus al Sony Dash

Del dispositivo Dash de Sony no hablamos desde hace un tiempo, y es que si bien se puede utilizar desde fuera de los Estados Unidos, no deja de ser un dispositivo que sólo se vende en el país de la hamburguesa. No obstante, en ésta ocasión la noticia que os traemos resulta interesante por comprobar cómo se está extendiendo la presencia del producto entre los estadounidenses.

Para anunciar ésta noticia Sony ha fichado, nada más y nada menos, que al mismísimo Justin Bieber, una de las estrellas del pop del momento, que ya cuenta con miles de fans en todo el planeta (y que recientemente fue premiado en los premios EMA de la MTV realizados en nuestro país).


El cantante ha sido elegido para revelar que Sony Dash ha dado la bienvenida al servicio Hulu Plus. Un dato de lo más relevante, puesto que mediante éste sistema, los usuarios del navegador personal de internet de Sony van a poder acceder a cientos de programas de televisión y series, así como películas y documentales.

Hulu Plus ofrece una librería, bajo suscripción, espectacular de contenidos, incluyendo los programas y creaciones de cadenas como NBC, Fox o ABC. Series del tipo de Anatomía de Grey, Glee, Padre de Familia, The Office, Modern Family o Rockefeller Plaza se pueden ver bajo demanda.

El pago mensual de Hulu Plus en Dash es de 9.99$ (menos de 10 euros), convirtiéndose la aplicación en una más de las más de 1000 diferentes disponibles en compatibilidad con la plataforma de internet creada por Sony.

Gana entradas para un concierto en EUROPA de JUSTIN BIEBER O TAYLOR SWIFT


Página web koiniclub.com invita a la gira de los artistas en Europa.
Una fanática de Generaccion.com dio la alerta. Los fanáticos de Justin Bieber y Taylor Swift podrán ver a sus estrellas completamente gratis en la gira que ambos ofrecerán en marzo de 2011 en Europa.

Según publicó la web koiniclub.com, los fanáticos que llenen un formulario y se inscriban participarán de dos entradas vip a un lujoso hotel de Paris.

Ambos artistas han consolidado sus carreras musicales en los MTV de Estados Unidos y Europa, además de la fama ganada en YouTube, y la publicidad generada en Facebook y Twitter.

Justin Bieber se consagró el rey masculino en Facebook y YouTube. A través del Twitter, confesó que superó los 6 millones de amigos en la plataforma azul y el billón de reproducciones en la página de videos.

La actual monarca del YouTube encierra las letras de Lady Gaga, con 7 millones de fieles.

chicas el Trailer subtitulado en español de la pelicula de never say nevr que todas esperamos con ansias

stin Bieber ya tiene lista su película 'Never say Never', el biopic de cómo pasó de ser un completo desconocido a una estrella mundial gracias a Youtube. Y, ahora, os podemos traer un tráiler subtitulado en español, para que no os quepa duda del nuevo éxito del fenómeno canadiense.
El artista pasó de la nada a todo todo en cuestión de meses. Youtube fue el principal culpable del éxito de Justin Bieber, pero parece que al joven cantante se le ha olvidado este detalle en el tráiler de su película 'Never say Never'. En el tráiler de 'Never say Never', que llegará a los cines en febrero, no hay mención a alguna a Youtube, una curiosidad que ha sido muy comentada.
Aunque sí que nos hacemos una idea del estilo que tendrá la película, que muchos ya han comparado con la póstuma 'This is It' de Michael Jackson. El biopic recorrerá los momentos clave de la vida de Justin Bieber, desde los macroconciertos al vídeo que su madre le grabó tocando la batería sobre una silla (nada de muertes desagradables con aliens de por medio...).
Aquí os dejamos el tráiler de la película 'Never say Never' de Justin Bieber en español, en Youtube:

justin le muestra a rihana sus abdominales en medio de una cena ..

Canadiense sorprendió a la cantante en el restaurante.
Justin Bieber consiguió coquetear con Rihanna, cuando rápidamente le mostró sus abdominales durante una cita con ella.

Ayer por la noche la estrella de ‘U Smile’, Justin Bieber y Rihanna estuvieron cenando en el mismo restaurante y el cantante muy fresco le mostró más de lo que esperaba.

’Justin Bieber me mostró su abdomen en medio de un restaurante’, escribió Rihanna en su página de Twitter. ‘¡Wow! En realidad tenía un pequeño six pack sexy, jeje’.

Preocupada porque las fans de Justin Bieber puedan volverse en contra de ella, Rihanna, bromeó: ‘# Beliebers por favor no me maten’.

justin am´plia su jira de conciertos por europa

Justin Bieber y sus fans están de enhorabuena ya que el cantante acaba de anunciar que amplía su gira de conciertos con nuevas fechas. Así, Justin Bieber comenzará el próximo año una nueva gira de conciertos por el Reino Unido para promocionar su disco 'My world'.
La gira por el Reino Unido tiene ya diez fechas confirmadas: El 4 y 5 de marzo actuará en Birmingham, el día 11 estará en el Liverpool Echo Arena, el 12 de marzo estará en el Newcastle Metro Arena y el 14 y 16 de marzo Justin Bieber actuará en el O2 Arena de Londres. Después se trasladará a Manchester donde actuará el 20 y el 21, el 23 lo hará en el Sheffield Motorpoint Arena. La gira británica de Justin Bieber concluirá el 24 de marzo en el Trent FM Arena de Nottingham.
Se trata de la primera gira europea de Justin Bieber, por eso no se descarta que en las próximas semanas se vayan añadiendo nuevas fechas, y quizás también nuevos lugares a la agenda musical de Bieber. ¿Creéis que el anuncio de la gira birtánica abre las puertas a posibles conciertos de Justin Bieber en España?

justin interpreta "PRAY" en los american music awards

Justin Bieber ya ha elegido la canción que presentará en losAmerican Music Awards (AMA). Y para sorpresa de muchos, la elegida ha sido 'Pray', su último éxito desde que lanzó el adelanto del disco en acústico.
Parece que Justin Bieber ha decidido apostar fuerte por su nueva canción. Y es que como ya dijo el cantante en una entrevista reciente, quiere que se le conozca por su música, y su música va más allá de 'Baby' o 'Never say never'. La nueva apuesta de Justin Bieber es 'Pray', un tema que que será probablemente el single de presentación de su disco en acústico.
Así, Justin Bieber copará la atención de la gala de los American Music Awards que se celebrará el 21 de noviembre. ¿Os hubiera gustado que Justin Bieber cantara otra canción?