bilieber del mes !!

domingo, 7 de noviembre de 2010

!!AVISO!!

Nenas como saben el dia 17 de Noviembre es el Aniversario de MY WORLD, y queria hacerles la invitacion para que me envien fotos de ustedes con posters, camisetas, carteles, discos, etc. y sobre todo que tengan puesto algo morado como una sudadera, playera, pantalon o algo asi, ya que es el color favorito de JB vale, para que haga un video y lo suba a YouTube y despues sea posteado por nosotras en twitter,facebook, etc. y asi Justin logre verlo vale.

fanbieber44@hotmail.com (fanbiebercuarentaycuatroarrobahotmailpuntocom)


Recuerden el envio de fotos es apartir del dia 4 al 10 de Noviembre, despues de esa fecha no se recibiran mas correos ok.
Por su atecion, Gracias.

Justin Bieber: Hollywood es un lugar aterrador



Hollywood puede ser vista como una ciudad de mucho glamour, y no es de extrañar tomando en cuenta que es el lugar donde habitan las más importantes celebridades, aunque Justin Bieber tiene su propia opinión.

En una reciente entrevista, el cantante de 'Baby' explica que para él Hollywood es un 'lugar aterrador' en el que todo puede suceder, sea algo bueno, o algo malo.

'Hollywood es... un lugar aterrador. Muchas cosas suceden ahí, varias son malas, pero también otras son buenas. Tengo la suerte de vivir mi sueño y hacer muchas cosas buenas'.

Asimismo, Justin Bieber explica que es una ciudad en la que él puede llegar a olvidar qué fue lo que le permitió llegar tan lejos en su carrera musical.

'Básicamente, ni siquiera considero la religión. Yo soy cristiano y creo en Dios... tan pronto como empiezo a olvidar, algo me hace volver a pensar que esa es la razón por la que estoy aquí'.


justin lanzara su linia de pijamas !!

En diciembre saldrá su propia línea de juguetes y esmalte de uñas.
No sólo sacaría su propia línea de juguetes y esmaltes de uñas a principios de diciembre. El rapero Justin Bieber estaría incursionando en la moda, especialmente en el mercado de las pijamas debido a las declaraciones de un especialista en la materia. Ya suma más de 20 millones de dólares en su cuenta bancaria.

"La ropa para niños sería un nicho perfecto. Además se enfoca a las tendencias de nuestro mercado y no hay nada más grande que Bieber", dijo el presidente de las tiendas Jelli, San Kersheh. "Esta colección muestra nuestro compromiso para presentarle la mejor marca de ropa de dormir para niños a precios asequibles", aseguró.

De esa manera, Kersheh no descartó llegar a un entendimiento con Justin y, a mediados del 2011, ya estaría en los supermercados y tiendas de todo Estados Unidos.


El boom del rapero llegaría a otros límites de ventas, seguramente, dado al éxito de sus canciones como "Baby" y "One Time", líderes en Internet con millones de reproducciones en su haber.


El canadiense ya tendría ahorrados más de 20 millones de dólares según el sitio web TMZ. Lo que llevaría a decir que se trata del máximo exponente más joven de la industria de la música en llegar a esa cifra. Otros, como Britney Spears y Cristina Aguilera lo hicieron en tres o cuatro años.