bilieber del mes !!

miércoles, 3 de noviembre de 2010

!chicas yo me muero ....

montajes de nuestra pagina !!








justin lanzara su propia fragancia ... my world


A este paso Justin Bieber va camino de convertirse en el padrino de toda una línea de productos de belleza. Después de anunciar que prestará su nombre para unos esmaltes de uñas, Justin Bieber ahora tiene a punto su propia colección de perfumes que llevará el nombre de 'My World', en homenaje a su primer disco.
En total serán cuatro fragancias distintas que se venderán exclusivamente a través de la cadena Walmart bajo los nombres 'Icon', 'Energy', 'Tour' y 'Web' y estarán basadas en los olores de la bergamota, el lichi, la granada, el cedro y el almizcle.
Los perfumes han sido creados en colaboración con Etoile Nation Beauty y serán unisex para que puedan llegar a todos los fans del cantante, ya sean chicos o chicas.
justin admitio y agrego que el aroma  que hasta ahora le gusta mas  es la "energy" y es el primero chico en el mundo que lo tiene ... y dice que es la que mas le gusta .....
chicas asi que cuando salgan a comprar a comprar 

Never Say Never de Justin Bieber estrenará el 11 de febrero de 2011


Anuncia la fecha exacta del lanzamiento
La esperada película de Justin Bieber, 'Never Say Never', tiene finalmente su fecha exacta de estreno. Desde que el cantante anunció el lanzamiento de su filme autobiográfico, este estaba destinado para el mes de febrero aunque el día no estaba aún determinado.

Este viernes, a través de su cuenta de Twitter, Justin Bieber reveló que el 11 de febrero de 2011, semana de San Valentín, será la fecha de lanzamiento de 'Never Say Never'. Además, el cantante anuncia una firma de libros de 'First Step 2 Forever' en Los Angeles en Halloween.

Como se sabe, 'Never Say Never' retrata el acercamiento y crecimiento de Justin Bieber en la industria de la música pop. El largometraje muestra pasajes desde su infancia hasta algunos conciertos realizados este año.

El libro de la vida de Bieber ya es un best seller

Justin Bieber, el último fenómeno musical entre las adolescentes, tiene solo 16 años pero acaba de publicar su biografía. Este canadiense que se dio a conocer gracias a Youtube ya ha vendido más de 2 millones de discos en todo el mundo.



Este canadiense que se dio a conocer gracias a Youtube ya ha vendido más de 2 millones de discos en todo el mundo.Se ha cambiado la imagen , y llega al mundo literario con gafas negras de pasta y nuevo peinado .

"He escrito este libro autobiográfico para contar la verdad de mi vida", reconoce el joven durante la presentación de la obra que, según dicen, ya es todo un best seller.

Su historia, desde luego, es para contarse en papel. Su madre colgó un video en Youtube del niño cantando trabajos de famosos. Justin tenía 13 años.

La suerte hizo el resto. Hoy es todo un fenomeno fan, que une a su éxito musical este trabajo literario y muy pronto llevará su vida también al cine .

quieres ver a justin !! gana boletos


¿Quieres ganar una de las 4 entradas VIP dobles para el concierto de JUSTIN BIEBER el 23 de Noviembre en Toronto, Canadá?
TODO ES GRATIS: el transporte desde donde vivas, el hotel y por supuesto las entradas. Así que no tendrás que pagar NADA! Estarás allí durante 4 con todo pagado! Si, como lo oyes, y además los ganadores del primer premio tendrán también dos entradas para el preshow VIP de prueba de sonido, dos entradas para el preshow VIP, albunes autografiados y MUCHO MAS! Solo tienes que entrar aquí:http://koiniclub.com/ref/C-3-80081384 e ir a Sign Up For Free ( Está arriba en rosa) y rellenarlo. Después te enviarán un correo electrónico al email que les has facilitado, pinchas en el enlace que te muestran y ya tienes tu cuenta creada. ¡Sí es así de fácil! ¿A qué esperas para conocer a tu estrella favorita? Date prisa, solo tienes hasta el 30 de Septiembre. Muchísima suerte a todos!
Nenas no se si aun este en vigencia pero aun asi se los dejo vale)

No tienen nada qe perder y mucho que ganar

Justin Bieber tendrá nueva canción en su disco acústico 'My Worlds Acoustic'











Justin Bieber ha anunciado que el título para su nuevo disco acústico será 'My Worlds Acoustic'. El esperado álbum saldrá a la venta el próximo día 23 de noviembre y estará compuesto por 10 canciones. 9 de ellas serán clásicos de 'My World' y 'My World 2.0' en versión acústica más una canción totalmente nueva llamada 'Pray'.
Junto a la edición normal habrá una versión especial para fans con un single en vinilo con las canciones 'Pray' y 'Never Say Never', además de un póster con la imagen de la portada. Esta oferta, que no llegará a las tiendas tradicionales, ya puede reservarse a través de la web oficial de Justin Bieber por sólo 14,99 dólares.
Sobre este disco Justin Bieber ha afirmado que es una vuelta a sus raíces como cantante, cuando sólo era un niño canadiense corriente con una guitarra colgada.