bilieber del mes !!

viernes, 29 de octubre de 2010

entrevistan a jubi en un programa .. sobre su vida ,fans y demas cosas

a justin lo amenasan


El cantante canadiense Justin Bieber no siempre la pasa bien. Recientemente creció el número de enemigos del astro juvenil y es por esto que ahora su vida parece estar en peligro debido a amenazas que lo tienen preocupado.


Más de 1000 mensajes de alerta son los que recibe Bieber, en muchos de los cuales se le amenaza de muerte. De los inocentes mensajes de correo electrónico como los de un chico de 15 años que le pedía a Bieber una y otra vez que se rapase el pelo, el artista ha comenzado a recibir graves amenazas sobre su vida.
"Sé muchas cosas sobre usted y también dónde vive. Debe saber que en cualquier momento podría aparecer detrás de ti y matarte con una pistola", dice uno de los mensajes. Incluso quienes rodean al cantante o tienen alguna relación con él sufren este tipo de amenazas.

Esta podría tratarse de una especie de respuesta hacia las afiebradas fans del músico quienes amenazaron de forma violenta a Kim Kardashian hace algunos meses cuando ésta se insinuó de forma coqueta con Justin.
biliebers les parece esto justo !!

Justin Bieber estaría siendo acosado


Luego del incidente que protagonizara el cantante, por supuestamente golpear a un menor de edad, la policia está investigando el hecho y parece que la víctima real sería el intérprete de "Baby".
El cantante, de 16 años de edad, está siendo investigado por la policía después de haber sido acusado de golpear a un chico de 12 años en la cara durante una batalla de pistolas láser en el Planet Lazer Entertainment Center de Richmond, en Canadá, el pasado viernes.
Pero los testigos han declarado a la Policía Montada de Canadá que la estrella del pop podría ser una víctima de acoso tras haber sido arrinconado durante la partida.
Uno de los testigos declaró a RadarOnline.com: "No creo que Justin haya llamado "hijo de***" ni nada parecido a ese chico y seguro que no golpeó a ese chico en la cara. Vi al chico cuando salía de la partida y no tenía marcas de haber sido golpeado de ninguna forma.
"Su hermana mayor, que tenía unos 20 años, se enfrentó a Justin cuando él salió y le preguntó '¿le has pegado a mi hermano?' Justin admitió que había tenido algún contacto físico con el chico pero que sólo le había quedado mirando después de que le hubiese empujado tras haber sido acorralado en una esquina por el otro chico y sus amigos.
"El chico en cuestión estaba celebrando su cumpleaños con unos doce amigos de su misma edad".
Justin se había separado de su padre y de su guardaespaldas cuando el incidente ocurrió. Creo que los otros chicos le arrinconaron y que él sólo empujó al otro chico para salir de la esquina.
"Había unos 35 chicos en la partida, y creo que esto se está exagerando bastante porque el chico no estaba ni herido".
Un portavoz de la Policía Montada del Canadá, Annie Linteau, confirmó que la investigación sigue en proceso, pero no hizo comentarios sobre Justin.

que creen ustedes .,... ?

Justin Bieber cierra su Facebook para evitar confusión y descontrol en sus fans

Justin Bieber no es cantante ni tiene la edad del ídolo Juvenil verdadera en su antiguo facebook; pero sí vive en Estados Unidos como él dice ; por lo que tiene problemas para realizar ciertas actividades en Internet, pues lo identifican como el "falso Justin Bieber".

Por ello, a sus 16 años Justin Bieber, verdadero de atalnata, ha decidido renunciar a su nombre en este espacio y crear otra cuenta con un nombre falso en Facebook, pues está cansado de que las adolescentes llenen su espacio con mensajes cariñosos y de que lo relacionen con Jasmine Villegas, Selena Gomez o Miley Cyrus.
 justin se canso y decidio reenviar unas que otras envitaciones a chicas que le llamaron su atencion en su antigua cuanta mandandoles mensajes privados con la condicion de no decile a nadie . el chico que nos trae loca dia a dia esta en sus cuentas en internet ( el verdadero) y en muchas con nombre e informacion falsas ..
asi que biliebers si tienen mas de 50 justins en su face ...jajja... eliminelos por que justin cerro su cuenta  la cual despues de cerrada nos dimos cuenta de cual era la verdadera .. si quieren saber cual era la verdadera cuenta por favor comenten este mensaje .... 
oxoxoxo

justin regala 500 entradas a su concierto a niños con carencias


Las localidades son para su concierto en Los Angeles
Justin Bieber ofrecerá un concierto esta noche (25 de Octubre) en el Staples Center de Los Angeles para el cual ha reservado 500 entradas
 a 5 instituciones de caridad.

'Las entradas están agotadas, pero guardamos 500', dijo Justin Bieber en su Twitter y agregó que los niños que se benefician de las instituciones de caridad merecen un momento de diversión, 'Ha sido una sorpresa que hemos preparado para ellos', afirmó.

Justin Bieber sabe lo que es pasar malos momentos económicos y emocionales en la vida por lo que espera que los niños que vayan a su concierto lo disfruten, 'Espero regalarles una sonrisa, será un gran show, diviértanse', finalizó el cantante.