bilieber del mes !!

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Justin Bieber: ‘Aún me siento intimidado por las chicas’

Claro esto sería algo normal si me lo dijese un niño de la edad de Bieber, pero uno normal que se relaciona con chicas de la escuela y no con súper modelos o con algunas de las más hermosas ¡cheerleaders de Los Ángeles!
Así que parte del sueño de todo hombre de convertirse en estrella de la música, es compartir tu creatividad con todo el mundo, y conquistar algunas fanáticas… por el momento, Justin parece solamente tener increíble facilidad solamente para uno de estos dos anhelos.
Innumerables entrevistas y vídeos en Vevo, nos han mostrado al insufrible Justin Bieber ‘escapando – huyendo – corriendo’ de las chicas. Nada bueno.
Incluso varias webs habían destapado rumores sobre está conducta tan peculiar; pero al parecer, el niño simplemente es demasiado tímido con las chicas.
Bieber tiene prácticamente el mundo a sus pies, y con él, a miles de miles de seguidores que se rendirían encantadas a su imagen, y aunque el canadiense no tendría que esforzarse para hablarles ni mucho menos para acercárseles, ha confesado que el sexo opuesto le intimida, lo que dificulta una conversación natural.
Tal parece que la medicina que le ha recomendado el Crew de su manager, no parece funcionar, someterle a gigantes multitudes enloquecidas de seguidoras, solamente ha resultado en un Bieber herido, golpeado y escurridizo.
Así que ha decidido pedirle ayuda a uno de los grandes casanovas de la música, a Justin Timberlake, ex integrante de la boyband de pop, N’ Sync.
El cantante que en su momento fue considerado como el heredero al trono Jackson, ha aceptado el reto y le ha provisto de algunos tips e incluso una que otra frase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario