bilieber del mes !!

martes, 16 de noviembre de 2010

ALARMANTE .... chicas justin piensa cortarse el pelo .....ESTA ABURRIDO DE SU FLEQUILLO DE SIEMPRE


Justin Bieber quiere empezar a prescindir de una de sus señas de identidad: su flequillo. Según ha declarado en una entrevista, Justin Bieber quiere ser recordado por su voz y no por su aspecto físico.
El cantante ha querido ser muy concreto y ha prometido que se hará un buen corte de pelo en menos de un año, probablemente coincidiendo con el lanzamiento de su siguiente disco. Según añade con un matiz tranquilizador, no será un cambio de imagen demasiado radical: "no es que vaya a raparme ni nada de eso, sólo será un poco diferente, más corto".El "flequillo de cortinilla" ha formado parte del estilo de Justin Bieber desde sus comienzos como cantante, pero también ha sido utilizado como elemento de parodia que muchos han aprovechado para burlarse de él.


USTEDES QUE PIENSAN ........PERO CHICAS ES VERDAD SI SOMOS VERDADERAS BILIEBERS LO TENEMOS QUE QUERER SEA COMO SEA .... Y PIENSEN SIMPRE VA A SER EL MISMO JUSTIN DE SIEMPRE Y QUIEN QUITA PUEDE QUEDAR MAS LINDO ...... YO PIENSO QUE AGA LO QUE AGA SIMPRE VA A SER EL MISMO JUSTIN BIEBER HERMOSOS DE SIMPRE .... Y USTEDES??

No hay comentarios:

Publicar un comentario